sábado, 28 de febrero de 2015

D ibericos, un mundo de sensaciones y buenos precios.

 
       Uno de los productos estrella de nuestra gastronomía es sin duda el jamón ibérico. Cortado con mimo y servido en un plato o como fuente de innumerables recetas, siempre es una fiesta para los sentidos. Desgraciadamente en muchas ocasiones, resulta demasiado caro y servido en malas condiciones.
Tienda d ibéricos en Logroño
 
       Además el cerdo ibérico, como buen cochino, no sólo sirve para hacer jamones. Su carne se aprovecha en maravillosos cortes que o bien asados o a la parrilla, o acompañando unas legumbres, o una deliciosa caldereta, resulta delicioso.
 
       Ya hace bastante tiempo, se inauguró en Logroño, una tienda de la cadena “dibéricos” especializada en la carne de este glorioso animal, que vistito con frecuencia. Aunque el producto estrella sea el jamón, tanto de recebo como de bellota, a precios realmente competitivos, tienen una amplia gama de productos fantásticos. Por poner  un ejemplo, la costilla adobada está riquísima, si la acompañáis de unas buenas patatas, tenéis el éxito asegurado. La bolsa de 600 gramos cuesta tan solo 1 euro y medio, producto más barato y rico difícil de encontrar.
Presa ibérica
 
       También tienen orejas y costilla fresca, ambas muy baratas y deliciosas. Para paladares exquisitos y bolsillos un poco más amplios tienen un estupendo solomillo, secreto y otras magníficas piezas. El chorizo curado de bellota es también sensacional y a un precio asequible.
Una de sus tiendas en Bilbao
 
       El que tengan productos tan frescos y a tan buenos precios se debe a que son propietarios de sus propias granjas en la provincia de Salamanca, por lo que no hay intermediarios. Tienen tiendas en buena parte de la geografía nacional. Si queréis comer un producto delicioso sin que vuestra billetera se resienta, os recomiendo que visitéis este fantástico establecimiento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario